El Villarreal ya ha dado los primeros pasos para asegurarse la continuidad en el Submarino de Javier López Vallejo. El meta navarro acaba su contrato el próximo 30 de junio y su representante, Juan Onieva, ya tiene sobre la mesa la propuesta de renovación.

La oferta de la entidad amarilla es por tres temporadas más, con una ficha bastante similar a la que percibe actualmente. Y es que el club que preside Fernando Roig valora mucho el trabajo que está realizando López Vallejo, quien, a pesar de perder la titularidad en favor de Pepe Reina, demuestra su profesionalidad día a día, además de suponer un auténtico seguro en la portería.

CINCO AÑOS DE AMARILLO

En principio, la oferta es del agrado del guardameta navarro, aunque faltan por limar algunos puntos del nuevo contrato. López Vallejo siempre ha mostrado su deseo de continuar en el Villarreal, club al que llegó en la temporada 99-00 y en el que cumple su quinta campaña. Así, en caso de renovar su contrato, podría defender durante ocho años la portería del Submarino.

En principio, ambas partes han quedado emplazadas a nueva reunión para terminar de limar las diferencias que mantienen en estos momentos, aunque todo apunta a que la renovación se podrá resolver en breve, ya que tanto el club como el futbolista están por la labor de llegar a un acuerdo. Además, ninguna de las dos partes quiere alargar durante mucho tiempo las negociaciones, ya que Vallejo quiere tener resuelto cuanto antes su futuro y el Villarreal saber si podrá contar con él para seguir defendiendo la meta amarilla.