Real Madrid y Zaragoza rendirán esta tarde en el Santiago Bernabéu (19.30 horas) un sentido homenaje a las víctimas de la masacre sufrida en Madrid el pasado jueves. Ambos equipos intentarán abstraerse durante 90 minutos del delicado momento que vive la capital de España para disputar un partido que servirá como ensayo de la final de Copa que ambos conjuntos protagonizarán el próximo miércoles en Montjuïc.

Por ese motivo, tanto Carlos Queiroz como Víctor Muñoz reservarán a algunos de sus titulares. Así, en el Real Madrid, a las ausencias obligadas de Ronaldo y Mejía, se podría sumar la de Raúl, con molestias tras el partido ante el Bayern de Munich, así como la de otros titulares habituales en el once blanco.

Por su parte, Víctor Muñoz no ha dado ninguna pista durante la semana de quiénes serán los elegidos para jugar en el Bernabéu y todo apunta que podría reservar a hombres como Milito o Movilla, mientras que Dani y Savio han viajado tocados.

Por otro lado, esta noche (Anoeta, 21.30 horas) se disputará el Real Sociedad-Atlético, a pesar de que el club madrileño había solicitado su aplazamiento al lunes.