Es la antítesis a la Copa de España. La Copa de Europa (UEFA Futsal Cup desde que el organismo continental la convirtiera en oficial) se le da especialmente bien al Playas. No en vano, el equipo castellonense es el único que puede presumir de poseer el trofeo del Viejo Continente, mientras el torneo doméstico del KO se le sigue resistiendo.

Todo comenzó en la temporada 00/01. El Playas se apuntó al nacimiento de la Champions, torneo todavía oficioso, aunque por poco tiempo. Además, Castellón ejerció como sede del debut. Ante un pabellón abarrotado por más de 4.500 personas el conjunto albiazul doblegaba al Dina de Moscú (4-2). Era el 29 de abril de 2001 y el Playas inauguraba su reinado.

Al año siguiente, ya con el aval de la UEFA, Lisboa acogía la cita. El equipo entonces dirigido por Tino Pérez se impuso con enorme solvencia al Action 21. El 5-1 de aquel 3 de marzo supuso la segunda corona.

Y por último llegó la edición 02/03. Esta vez cambió el formato y la final se disputó a doble partido. En la ida, en Bélgica, el conjunto castellonense logró un valioso empate (1-1), pese a las triquiñuelas del Action 21 con una pista de juguete. En la vuelta, el 3 de mayo, un 6-4 otorgaba el tercer título al Playas. Ahora busca el póquer.