El Villarreal B buscará en la matinal de hoy (12.00 horas) alcanzar los puestos de promoción de ascenso --que se encuentran a un punto-- ante un Pego que buscará sacar algo positivo para no acercarse a la zona de peligro. Para este encuentro el técnico amarillo no podrá contar con Verza, Arzo y Tena, que han sido convocados con el primer equipo; así como con Samuel, Rubén y Alcántara, lesionados.

SÓLO VALE LA VICTORIA

Por su parte, los otros equipos de la provincia, también buscarán la victoria para seguir soñando con sus respectivos objetivos.

El C. D. Onda, que se encuentra entre los cuatro primeros clasificados, buscará continuar una semana más en la cumbre e intentará sacar los tres puntos en su visita al colista, el Buñol (16.30 h.).

En lo referente al C. D. Burriana, los celestes intentarán rehacerse de la goleada sufrida en el derbi con el Onda y buscarán hoy (17.00 h.) una victoria ante un complicado equipo como es el Ontinyent. Los de Conde aspiran a meter la cabeza en los puestos de play-off, ya que sólo se encuentran a dos puntos de la misma.

Finalmente, el C.D. Castellón B tendrá el partido más difícil, ya que en la matinal de hoy (12.00 horas) recibe en el Bovalar al líder de la categoría, el Benidorm. Los de Pedro Fernández Cuesta deben sacar algo positivo para poder conseguir el objetivo de la permanencia, ya que sólo están a un punto del descenso, que ahora ocupadan Herculés B, Burjasot y Buñol.