Otra vez con cara de tontos". Josema definía de esta forma tan explícita el estado de ánimo que se respiraba en el vestuario, una vez confirmada la eliminación de la Champioons. El vinarocense fue el mejor. Consiguió dos golazos, fue a por todos los balones y defendió como si de una final se tratara: "Estoy satisfecho conmigo mismo, pero está claro que cambio mi actuación personal por la clasificación". Para el ala playero, su papel en este encuentro ante Interviú pasará a ser "una mera anécdota".

Josema tenía claro que el Playas fue mejor que su rival, pero también dijo que "quien perdona, la paga". Para el bigoleador del encuentro, los motivos de la derrota fueron "la falta de acierto en jugadas puntuales y la mala suerte".

El ala comentó también la desilusión de la plantilla: "Estábamos todos sentados, con la mirada perdida, sin tener nada que decir; en definitiva, mal, y eso no se puede esconder". Josema cree que la forma en la que se queda eliminado el conjunto castellonense hizo, si cabe, más daño: "Si el gol te lo meten a falta de tres minutos, puedes hacer algo, pero a veinte segundos del final, te quedas derrotado. Ésta no es forma de perder la tercera final consecutiva".

De todas formas, uno de los componentes más emblemáticos del Playas también tuvo palabras de aliento para el entorno albiazul. "Seguiremos trabajando con la misma ilusión. Hemos comprobado que el equipo funciona y se tiene que notar en la Liga. Vamos a por ella", aseguró el ayer bigoleador Josema.