El Burriana, que a principio de semana cesó a Carlos Conde como entrenador, tiene un difícil compromiso en el San Fernando (17.00 horas) ante el mejor conjunto de la categoría, el Benidorm. El nuevo míster, Víctor Font, que ejercía de segundo de Conde, no lo tendrá nada fácil ante un conjunto diseñado específicamente para ascender a Segunda División B.

El nuevo entrenador burrianense deberá tomar medidas, sobre todo en defensa, pues el equipo ha encajado diez goles en los dos últimos partidos. No obstante, se espera que también haga cambios en ataque, pues los celestes están careciendo en las últimas jornadas de capacidad goleadora. Font no podrá contar para este partido con Tel y Andreu, que siguen recuperándose de sus largas lesiones.

EL ONDA NO QUIERE PERDONAR

El conjunto azulejero, que se enfrenta al penúltimo clasificado, el Hércules B, confía en lograr una victoria que le asiente en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. El Benidorm parece inalcanzable, pero el Onda debe intentar asegurar el subcampeonato que le asegure la participación en los play-off por el ascenso. El entrenador ondense, Adriano García, no podrá contar para este partido con Carlos Doménech, lesionado hace ya tres jornadas, ni con Alberto.