Empieza la cuenta atrás. El Playas, con el billete para disputar el play-off ya en su mano, afronta los últimos seis partidos de Liga con un doble objetivo: seguir creciendo como equipo y, a ser posible, cazar a El Pozo, su predecesor en la tabla, que está cinco puntos por encima.

Para lograrlo, esta tarde los albiazules deberán doblegar al Look&Find Carnicer, un equipo tan anárquico como imprevisible que está a tres puntos de la octava posición. Además, los de Miki regresan al Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, escenario del último fiasco del Playas: la eliminación de la Champions a manos del Interviú.

CON TODO EL POTENCIAL Los dos entrenadores podrán contar con todos sus efectivos. José Carnicer (amo, dueño y señor, además de técnico, del Look&Find) recupera a Kita, entre algodones esta semana por unos problemas en el abductor. En una tesitura similar se encuentra Miki, quien podrá contar con César (a pesar de su esguince de rodilla ya jugó el pasado miércoles ante el Caja Segovia) y Edesio, reservado en el último choque por problemas en el abductor.

La gran incógnita es saber qué portero jugará de inicio, aunque, en teoría, Rafa debería ser hoy el beneficiado por las innovadoras rotaciones bajo palos.