Juan Carlos Garrido, miembro de la secretaría técnica del Villarreal, se desplazó ayer a Escocia para espiar al rival europeo del Submarino. El representante amarillo tomará buena nota de lo que haga el Celtic esta mañana, a partir de las 12.30 horas, en el derbi de Glasgow contra el Rangers, en un duelo que se disputará en el estadio de su eterno rival, Ibrox Park.

Tras eliminar al Barcelona, los de Martin O´Neill quieren dar un nuevo golpe de efecto en una Liga que tienen sentenciada ya que aventajan al Rangers, segundo clasificado, en 19 puntos, una renta que demuestra la condición de intratables que están manteniendo este año.

Además de observar en directo el juego del Celtic para redactar el informe que posteriormente llegará a manos de Paquito, Garrido también aprovechará para elegir un hotel en Glasgow donde hospedar a la expedición amarilla, así como para conocer el estadio de su rival europeo, el Celtic Park. Hasta el momento, los informes de Garrido han tenido un éxito notable, ya que también han contribuido a que el Villarreal siga adelante en la UEFA.