El Playas consiguió la cuarta victoria consecutiva en Liga en una pista que no trae, precisamente, buenos recuerdos para la entidad albiazul. El Parque Corredor, feudo donde los castellonenses fueron recientemente eliminados de la Champions, vio como los de Miki pasaban por encima del Look & Find Carnicer y goleaba claramente a los locales por 1-5.

Una vez todas las opciones de conseguir títulos esta temporada pasan por conseguir el campeonato nacional, todos los encuentros ligueros tienen una importancia vital. La goleada en Torrejón tendrá, a buen seguro, un efecto de bálsamo después de las últimas derrotas en las tres fases finales.

Tres goles del que nunca falla, Javi Rodríguez; y dos de uno de los baluartes del nuevo Playas, Euler, decidieron un encuentro que el Playas dominó de principio a fin.

En la primera parte sólo se vio un gol del capitán albiazul y con este raquítico resultado, 0-1, se llegó al descanso. La buena defensa playera y la falta de acierto cara a la meta de Jorge Rodríguez, fueron las claves de estos primeros 20 minutos.

En la segunda mitad todo cambió. El empate a pies de Luisjo hizo que el Playas viera las orejas al lobo y demostrara su superioridad con dos goles de Euler y otros dos de Rodríguez.

EDESIO Y CÉSAR, SIN JUGAR

Miki decidió dar descanso a Edesio y a César, que han sufrido esta semana leves problemas físicos. La contundente victoria hizo que no fuera necesario recurrir a estos dos jugadores que viajaron entre algodones.