Las 3.800 entradas que, en principio, había puesto el Villarreal a disposición del Celtic ya se han quedado cortas para cubrir la demanda del club escocés, que ha solicitado a la entidad amarilla 20.000 localidades para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que se disputará el próximo 15 de abril en El Madrigal.

No obstante, a la entidad que preside Fernando Roig le resulta imposible cubrir esa demanda de entradas debido al aforo del estadio amarillo, con capacidad para 23.000 espectadores. Sin embargo, ya ha empezado a dar los primeros pasos para que los escoceses puedan disponer del mayor número de entradas.

La primera medida ha sido adelantar hasta el día 6 de abril la fecha tope para que los abonados amarillos adquieran sus entradas, algo que estaba previsto hasta el día 8. De esa manera, el Villarreal podrá hacer un cálculo del número de localidades que quedarán a la venta para poder ofrecer más al Celtic coincidiendo con la visita a Glasgow.

Lo que parece seguro es que Vila-real vivirá una auténtica invasión escocesa, algo que ya se produjo esta semana en Barcelona, donde acudieron unos 20.000 seguidores del Celtic, a pesar de sólo 7.000 tenían entrada para que ver el partido.

PREPARAN UN VIAJE A GLASGOW

Por otro lado, la Agrupación de Peñas del Villarreal está estudiando la posibilidad de organizar un viaje a Glasgow, con ida y vuelta el mismo día del partido (el jueves 8 de abril) y con un precio que podría rondar los 200 euros. Esta tarde, a partir de las 15.00 horas, los abonados amarillos podrán comprar las entradas para el partido de vuelta.