Florentino Pérez envió ayer, durante la reunión anual de peñas del Real Madrid, un mensaje a Carlos Queiroz, quien, tras perder la final de la Copa del Rey, criticó la organización de la cantera madridista. El presidente del club insistió en que la cantera "encarna los valores más profundos del madridismo", y que la política de confeccionar una plantilla con grandes estrellas y jugadores procedentes de las categorías inferiores no es nada nuevo si se quiere ser fiel a la historia del club.

En el acto, Florentino Pérez volvió a remarcar su deseo de presentarse a las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo verano. "Nada me hace más ilusión que ser presidente del Real Madrid y sólo dejaría de presentarme si mis obligaciones me lo impidieran, aunque quiero dejar claro que haré todo lo posible para que esto no suceda", afirmó.

El presidente hizo un repaso a sus casi cuatro años de mandato. "Hemos ganado siete títulos en tres años, un balance que vamos a engrosar, sin duda. Somos de los pocos que luchamos por todos los objetivos", indicó.