La Ciudad Deportiva del Villarreal será el escenario el próximo verano de dos torneos en los que se podrá disfrutar de las jóvenes promesas del fútbol europeo y mundial. El primero de ellos será para juveniles, se disputará del 11 al 14 de agosto y en él participarán ocho equipos. En principio, ya está garantizada la presencia de Villarreal, Boca Juniors, Manchester United, Valencia, Mallorca y Espanyol, mientras que los otros dos participantes saldrán de entre Roma, Milán, Arsenal y Barcelona. Los ocho equipos se dividirán en dos grupos y se enfrentarán en sistema de liguilla. El primero de cada uno jugará la final.

La segunda cita que centrará la atención del fútbol europeo en Vila-real será el torneo de cadetes, que se disputará en el mes de septiembre, una semana antes de las fiestas patronales. El formato será el mismo que el de juveniles, pero todavía falta por confirmar cuáles serán los equipos participantes.

Con la organización de estos dos torneos, el Villarreal da un paso más a la hora de promocionarse con una iniciativa que empujará a la Ciudad Deportiva a convertirse en punto de encuentro de las grandes promesas del fútbol mundial.