A diferencia de lo que ocurría en temporadas anteriores, en las que el Villarreal acostumbraba a cerrar la contratación de jugadores a una velocidad prácticamente de vértigo, este verano parece que las negociaciones se van a prolongar durante más tiempo. Por ese motivo, José Manuel Llaneza reconocía ayer en declaraciones a R dio Vila-real que "ni tenemos prisas ni estamos nerviosos ni se ha complicado nada en el capítulo de nuevas incorporaciones".

El consejero delegado negó también que esté descartado alguno de los nombres que se vienen apuntando en los últimos días, como son los casos de Larsson, Melchiot y Gonzalo Rodríguez, las tres prioridades de la entidad amarilla: "Sólo manejamos tres o cuatro nombres. Ninguno está descartado, pero la gente debe entender que esto lleva su tiempo y que los futbolistas deben analizar qué es lo mejor para su futuro".

PENDIENTES DE ´COLO´ El otro nombre propio que centra la actualidad del Villarreal es el de Fabricio Coloccini. "Tenemos que hablar con el jugador y otra vez con el Milán. Esperamos hacerlo en breve para cerrar un tema que nos interesa mucho", confirmó Llaneza, que también destacó el nivel de la actual plantilla: "Tenemos un gran equipo y es difícil fichar porque el nivel es alto".