La Copa Provincial Fútbol 3 ha entrado de lleno en su recta final con la disputa durante todo este fin de semana del Trofeo Ciutat de L´Alcora, penúltima parada del Torneo de las Estrellas. Cerca de 200 niños, agrupados en 40 equipos, tomaron parte en los partidos (32 conjuntos en la competición oficial y los ocho restantes en choques amistosos). De todos ellos, sólo 16 equipos, ocho por categoría, se han clasificado para las semifinales que se disputarán hoy desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas en el recinto ubicado en la pista Jardín.

UNA FIESTA EN LA PISTA JARDÍN

Un espacio que ayer ya se convirtió en una auténtica fiesta. Según los organizadores, unas 450 personas disfrutaron de la oferta lúdica del recinto: playstations, futbolines y campeonatos extraoficiales de Fútbol 2. El chocolate con churros que ofreció Mediterráneo, como periódico oficial, para merendar puso el toque dulce de la jornada.

Y tras reponer fuerzas se realizó el primer sorteo de regalos, en el que se repartieron 20 packs con productos del Villarreal C. F. Hoy, antes de la entrega de trofeos a los equipos clasificados para la gran final de los próximos 26 y 27 de junio, se llevará a cabo otro sorteo, en el que se repartirán 20 packs más de regalos. Un acto que pondrá punto final al Fútbol 3 hasta el próximo fin de semana en Port Castelló.