La eliminatoria está abierta". Así resumía el técnico del filial amarillo, Juan Carlos Garrido, las sensaciones que dejaba el 1-0 ante el Santanyí. "Nos da ventaja, pero no garantiza nada. Ahora les toca a ellos jugar al fútbol y allí nos espera un partido duro, tenso y difícil", reconocía Garrido sobre el choque de vuelta que se disputará el próximo sábado a partir de las 19.00 horas.

Sobre cómo había ido el partido, el técnico amarillo subrayó que "ha sido totalmente nuestro. Sólo nos ha faltado tener un poco más de acierto en el remate". Además, Garrido también tuvo palabras de elogio para el gran protagonista del encuentro: "Jonhy es un delantero joven, rápido y con gol. Es un jugador con mucho futuro y ya lo ha demostrado en el Campeonato de Europa sub-17".

JONHY, MUY SATISFECHO

Por su parte, Jonathan Pereira, Jonhy, estaba doblemente satisfecho. "Ha sido un buen gol que ha servido para ganar el partido y, además, es el primero que marco con el filial", destacaba una de las perlas de la cantera amarilla. Y es que esta temporada ha pasado de llegar fichado para el Juvenil C a terminar con el filial con apenas 16 años. Sin duda, su gol de ayer es una prueba más de su gran calidad.