Pese a la buena trayectoria del Benicasim en la liguilla de ascenso a Tercera, el empate con sabor agridulce ante el Puzol no dejó satisfecho al mister benicense, Paco Flores. "Es una pena no haber logrado la victoria tras lo que sufrimos en la reanudación. Tuvimos el triunfo muy cerca", afirmaba algo resignado. Y es que un triunfo rojiblanco el sábado hubiera dejado el ascenso en bandeja. "Si hubiéramos sumado los tres puntos, ahora nos serviría con empatar uno de los dos partidos restantes", se seguía lamentando el preparador del Benicasim.

No obstante, y tras el buen momento por el que atraviesa el equipo, la confianza es total. "Los dos partidos frente al Acero no serán nada fáciles, sobre todo teniendo en cuenta que en toda la Liga no han perdido ni un partido en casa, pero sabemos que podemos derrotarles", seguía diciendo consciente de las grandes posibilidades. El Acero está muy descolgado de la lucha, pero eso puede ser un arma de doble filo. "No les ha salido una buena liguilla y se lo juegan todo en el próximo partido. Si lográramos puntuar allí, vendrían al Municipal en la última jornada sin jugarse nada y eso sería muy interesante para nosotros", afirmaba el míster.

De todas formas, Flores confía en la calidad de sus hombres para materializar el ascenso a Tercera. "Perdemos a Berges y Gustavo, pero recuperamos a Tel y Porcar y confiamos en nuestras posibilidades", finalizaba.