Una vez conocida gran parte de la que será la plantilla del Benicarló F. S. en su debut en División de Honor, así como la composición del cuerpo técnico, que encabezará Taxio Gutiérrez durante las próximas dos campañas, el conjunto cadufero ya perfila cómo será su pretemporada.

El entrenador burgalés quiere que los jugadores se aclimaten cuanto antes a la nueva categoría y, por ello, los encuentros de pretemporada serán ante rivales de mucho nivel. Todavía no se han concretado ni cuáles serán los contrincantes ni en que fechas se disputarán los partidos, pero sí que se tratará de equipos de calidad contrastada.

PRESENTACIÓN, EL 3 DE AGOSTO

Oficialmente, el Benicarló F. S. 04/05 echará a andar el 3 de agosto, fecha en la que se realizará en el pabellón la presentación oficial. Al día siguiente, la plantilla comenzará su pretemporada. En ella se mantendrá el sistema de trabajo que tan buenos resultados ha dado en la 03/04. Se llevará a cabo en Benicarló y, por las mañanas, habrá sesiones físicas y, ya por la tarde, técnico-tácticas.

En ella estarán Fofi, Chelete, Vadillo, Sergio, Minhoca, Acidesio, García Sanjuán y Juanito, que siguen en el equipo. Además, se mantiene la duda de qué sucederá en los casos de Herráiz y Sánchez Cava. Y a todos ellos se sumarán los tres refuerzos que desea incorporar Ximo Bel.