L´Alcora acaparará la atención de los barcelonistas de la provincia este fin de semana. El viernes acudirán viejas glorias del F. C. Barcelona para disputar un encuentro frente al Veteranos del C. D. Alcora, y ayer se confirmaba que tras el partido, se realizará un coloquio con la presencia del presidente del Bar§a, Joan Laporta, representantes del diario Sport --acompañados por el exfutbolista Julio Alberto-- y el presidente de la Asociación de Peñas de Castellón, Ximo Grifol.

A esta VI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló se espera que asistan unos 600 barcelonistas. Los actos comenzará el viernes, con los actos reseñados como platos fuertes. El partido entre los veteranos del Bar§a y L´Alcora se disputará a las 18.30 h. en El Saltador. Las entradas para ver a los Stoichkov, Salinas, Milla, Amor, Ferrer, Abelardo... costará 5 euros.

El sábado, a partir de las 9.00 horas, se procederá a la bienvenida de las peñas participantes. Tras una cercavila acompañada por los tambores de la Hermandad del Stmo. Cristo, las autoridades municipales ofrecerán una recepción oficial. Una comida de hermandad y un baile en el polideportivo pondrá fin a la Trobada de Penyes Barcelonistes.