A falta únicamente de un día para el debut en la Eurocopa, Iñaki Sáez todavía tiene un frente abierto. Y ése no es otro que el debate en la portería. Iker Casillas tiene todos los números para ser el elegido ante Rusia, pero el madridista ya empieza a estar harto de que siempre se ponga en duda si debe jugar él o debe hacerlo Santiago Cañizares. "Es el momento de pensar sólo en la selección y no en si juega uno u otro", aseguró ayer Iker visiblemente molesto. Sin embargo, el meta del Real Madrid sorprendió a todos al responder con un "sí" cuando se le preguntó si sería injusto que el portero menos goleado de la Liga (Cañizares) fuera suplente en la Eurocopa.

No obstante, el meta del Valencia tampoco parece dispuesto a avivar este debate y ayer se encargó de zanjarlo de inmediato: "Iker y yo no jugamos la Eurocopa de los medios".

MORIENTES, PLETÓRICO Donde no existen tantas dudas es sobre la pareja de ataque. Raúl acompañará a un Morientes que llega pletórico tras ser el máximo goleador de la Champions y que puede convertirse en una de las sensaciones de la Eurocopa. "Estoy en un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Me puse un reto al principio de la temporada que era poder estar aquí y al día de hoy lo he cumplido, pero uno nunca puede conformarse", reconocía ayer el de Sonseca.

De paso, Morientes también salió al paso de los rumores que le colocan en Italia la próxima temporada, ya que las puertas del Real Madrid, con Ronaldo y Raúl, parecen estar cerradas para él: "Esto no es lo que uno prefiera, sino la realidad, que dice que tengo dos años de contrato con el Real Madrid y a la vuelta tengo que empezar a trabajar. No dice que sea el primer o el cuarto delantero".