El C. D. Castellón no estará sólo en su partido frente al Atlético de Madrid B. Ni mucho menos. Y es que se va a sentir más arropado que nunca. Las previsiones son inmejorables, puesto que las 700 entradas que la entidad colchonera puso a disposición del conjunto castellonenses y que gestionó la Federación de Peñas de Castellón, se agotaron en apenas tres días.

PRIMERA ´EXPEDICIÓN´

Ayer, a mediodía, ya salió hacia Madrid el primer autobús de aficionados albinegros y durante la mañana de hoy se desplazarán a la capital madrileña el resto de seguidores. Las Fedpecas fletarán seis autobuses, más el que salió ayer, y el resto de aficionados (400), lo harán en vehículos propios. Así, el conjunto de Oltra se sentirá como en casa en la primera de las tres finales que le quedan al Castellón hasta que finalice la liguilla de ascenso. En Madrid, han llegado incluso a preocuparse a lo largo de la semana por si en el Cerro del Espino de Majadahonda se registraba una mayor afluencia de público visitante que local. Y es que el mini estadio del filial rojiblanco tiene capacidad para 3.500 espectadores, de los cuales 700 apoyarán de forma a los orelluts.

Además, en Botánico también se podrá ver el partido. La conocida discoteca de Castellón volverá a abrir sus puertas para los aficionados castellonenses que no se hayan desplazado hasta Madrid. Todos los seguidores que se reúnan en el recinto podrán seguir las evoluciones del Atlético de Madrid B-Castellón a través de una pantalla gigante.