Dice la canción aquello de que Sevilla tiene un color especiaaaaal... Pues bien, el color de la capital hispalense puede ser albinegro el próximo domingo. Y es que el club y las peñas podrían organizar un viaje multitudinario a Sevilla dada la importancia del partido que enfrentará al filial sevillista con el C.D. Castellón.

El propio Héctor Olaria reconocía la posibilidad de que el club se involucre al máximo con las peñas en la preparación del último desplazamiento de la temporada: "La afición ha estado espectacular. Su comportamiento ha sido ejemplar y nos ha dejado gratamente sorprendidos". Esta lección de albinegrismo dada por los seguidores que apoyaron al equipo en el Cerro del Espino no ha caído en saco roto. Y es que según Olaria: "Teníamos un poquito de miedo a montar algo, pero para la cita de Sevilla, y visto lo bien que todos se han portado esta vez, sí que podríamos reunirnos con las peñas para mirar un buen viaje a Sevilla y apoyarles desde el club".

El propio presidente de las peñas, Esteban Tena, confirmaba la posibilidad de que se produjera esta colaboración con el club para sean cuantos más mejor los aficionados que estén en Sevilla con el equipo: "Tengo que hablar con Héctor para ver cómo podemos montar un desplazamiento tan importante como éste. Por nuestra parte vamos a ponernos mañana mismo --hoy para el lector-- en contacto con el Sevilla para ver de que entradas podríamos disponer".

Lo que sí parece claro es que Oltra y los suyos no van a estar solos en tierras andaluzas.