El Villarreal B prepara con ilusión el partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda División B que le enfrentará el sábado, a partir de las 19.30 horas y en el Madrigal, ante el Badalona. A priori, el conjunto catalán se presenta como un duro escollo para cumplir el sueño del ascenso. Sin embargo, el técnico amarillo apuesta por un enfrentamiento igualado. "La eliminatoria está muy abierta, al 50%. Los dos tenemos nuestras bazas y se la llevará quien mejor funcione como equipo", reconocía Juan Carlos Garrido.

Sobre cuáles son las armas que pondrá sobre el terreno de juego cada equipo, el entrenador del filial las tiene muy claras: "Una de las principales bazas del Badalona es la experiencia de sus jugadores. Nosotros, por contra, pondremos ilusión, juventud y ritmo porque llegamos en un buen momento". Y es que no hay que olvidar que el Villarreal B acumula los últimos 8 partidos sin conocer la derrota (6 victorias y dos empates).

Sobre el choque de ida del sábado, Garrido confía en que el Madrigal registre una buena entrada: "El apoyo del público será clave para sacar un buen resultado. Para nosotros, es muy importante jugar allí".