El alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada, salió ayer al paso para replicar las acusaciones lanzadas por Miguel Ángel Bodí. El expresidente del Burriana envió ayer un escrito solicitando una reunión con el alcalde para solucionar algunos puntos pendientes que tienen club y consistorio. En la misiva le reclamaba, además, el pago de 132.000 euros que, según él, adeuda el Ayuntamiento al equipo de fútbol de la localidad por las obras realizadas en el estadio y por el convenio de este año.

Sin embargo, Ferrada se mostró rotundo a la hora de valorar el escrito que recibió ayer. "El señor Bodí confunde sus problemas personales con los del Burriana, que no tiene ninguno. Sus frustraciones personales al no haber sabido llevar un club quiere trasladarlas al equipo y al pueblo", aseguró a Mediterráneo el alcalde de Burriana.

MAÑANA, LAS CUENTAS Alfonso Ferrada tiene previsto ofrecer mañana, a partir de las 12.00 horas, una rueda de prensa para explicar en qué situación se encuentran las cuentas del Burriana y las subvenciones que ha recibido por parte del consistorio.

"Los compromisos del Ayuntamiento con el Burriana se cumplirán en modo y forma que interesen al club y al consistorio, no como quiera el señor Bodí", insistió el alcalde para asegurar que solventerán los temas que ambas partes tienen todavía pendientes.

No obstante, lo que parece claro es que esas negociaciones no se mantendrán con Miguel Ángel Bodí, al que Ferrada volvió a acusar de hacer prevalecer otros intereses: "Este señor confunde el equipo con su empresa GyC. Y traslada sus problemas a otros para no hacer frente a sus responsabilidades". Las posibles soluciones a este enfrentamiento se podrán conocer mañana en la comparecencia pública de Ferrada.