Ayer se presentó en Castellón el I Torneo Internacional de conjuntos de gimnasia rítmica, que enfrentará a las selecciones de España y Rusia el próximo jueves, 24 de junio, a las 18.30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.

En el acto, el alcalde de Castelló, José Luis Gimeno, felicitó a los directivos del Centro por conseguir traer a las dos selecciones y ofreció, nuevamente, la colaboración municipal. Por su parte, José Antonio Camacho, director general del Centro Educativo y Deportivo Lledó, agradeció esta constante colaboración y también la que ha iniciado el grupo Marina d´Or. Por último, la delegada de la Federación de Gimnasia en Castellón, Cristina García, señaló: "Es un placer trabajar con los directivos del Centro Lledó, ya que demuestran su amor por el deporte".

La concentración de la selección española, en la que se encuentra la castellonense Marta Linares, del C. G. Rítmica Lledó, se desarrollará en el Centro Lledó del 21 al 24 de junio. Mientras que la selección rusa entrenará los días 23 y 24. En la presentación del torneo también se avanzó que las personas mayores de 12 años ofrecerán un donativo de cinco euros a beneficio de las víctimas del 11-M.