El futuro inmediato del C. D. Burriana sigue en el aire, lo que ha motivado el interés de algunos grupos o empresas por hacerse con la dirección del club celeste. Así, un grupo de Castellón, Futur Castelló, liderado por Paco Chinchilla --exconsejero del C. D. Castellón, responsable de la Fundación albinegra-- ya ha hecho los primeros movimientos para hacerse con el control del Burriana.

Este grupo tiene la intención de introducirse en el fútbol profesional mediante la adquisición de un equipo de Tercera División, en esta caso el Burriana. Uno de los allegados a Chinchilla, el exfutbolista burrianense Juan Planelles, ha sido el encargado de pedir audiencia con el alcalde de la localidad, Ferrada, para exponer el proyecto.

Hay que recordar que Futur Castelló, que funciona a modo de fundación, ya se ha hecho con uno de los clubs de fútbol base de la capital de la Plana, la U. E. Castalia.

El proyecto de Futur Castelló no es el único que pretende hacerse con la dirección del Burriana, tras el anunciado abandono de Bodí. El grupo constructor de Burriana Consbur también ha mostrado su interés al Ayuntamiento de la localidad.