El Racing de Ferrol dependerá de sí mismo en la última jornada de la liguilla tras vencer ayer cómodamente al Atlético de Madrid B, en un encuentro marcado por la prematura expulsión del colchonero Toché en el minuto 21 de la primera mitad.

El conjunto gallego controló el choque de principio a fin, haciendo valer su veteranía y el nerviosismo del filial madrileño, que se fue cargando de cartulinas y que poco bagaje ofensivo mostró después de quedarse con diez hombres antes de la mitad del primer tiempo. Aún así, el Atlético B aguantó hasta el minuto 37 sin encajar un tanto. El gol de David Franch fue un mazazo para el cuadro visitante, del que ya no se recuperó.

La puntilla llegó en el minuto 59 cuando David Franch y Albarrán remataron al alimón un centro desde la banda. El colegiado concedió el gol al exjugador del Castellón. Con este tanto se puso fin al partido y a las opciones del Atlético B de conseguir el ascenso. Por su parte, el Racing se jugará el ascenso en Majadahonda. Si gana, será equipo de Segunda A.