Le he preguntado a Camacho por el Villarreal y me ha hablado muy bien del equipo". Con estas palabras explicó Armando Sa una de las razones que le han traído al Submarino. Y es que si el conjunto amarillo habló con el ahora técnico del Real Madrid para pedir informes del jugador del Benfica que había tenido a sus órdenes este año, el futbolista también hizo lo mismo, pero para pedir información sobre el que será su equipo durante las tres próximas temporadas.

El lateral mozambiqueño, con pasaporte portugués, aterrizó ayer a las 17.40 horas en el aeropuerto de Manises y esta tarde, a las 18.30 horas, se vestirá de amarillo por primera vez en su presentación como nuevo futbolista del Villarreal. Armando, que llegó acompañado por su suegro y que fue recibido en Manises por Manolo Llorca, reconoció que "el club me presentó una propuesta muy interesante. Es un equipo que está creciendo, como ha demostrado en los últimos años y vengo dispuesto a ayudar al máximo". Pronto podrá empezar a demostrarlo.

SU DESEO, JUGAR EN ESPAÑA

Además, los informes de Camacho deben haber sido muy buenos, ya que Armando se presentará en Vila-real con buenas nociones del que será su nuevo equipo. "Sé que se trata de un club humilde, que está creciendo año tras año. La mejor prueba es que la temporada pasada llegó a las semifinales de la UEFA", destacó Armando.

Otro de los motivos que le empujó a aceptar la oferta amarilla fue la posibilidad de poder jugar en la Liga española. Y es que tras recorrer la Liga portuguesa defendiendo la camiseta de Belenenses, Vila Real, Bragan§a, Río Ave y Benfica, el mozambiqueño quería probar suerte en el país vecino. "Sigo mucho la Liga española y jugar aquí era uno de los objetivos que me había marcado", subrayaba. El Villarreal le ha brindado esa oportunidad y Armando Sa no quiere fallar.