La cuenta atrás para la gran final del Torneo de las Estrellas ya está en marcha. Mañana, la Ciudad Deportiva del Villarreal C. F. acogerá la mayor fiesta del fútbol base provincial. Será la última parada, y la más decisiva, del tren del Torneo de las Estrellas, que durante cuatro meses ha recorrido toda la provincia castellonense. Los más de 500 niños y niñas finalistas, agrupados en 130 equipos, lucharán por el Trofeo Fútbol 3, que tendrán que conservar para dar el pistoletazo de salida a la próxima edición.

La competición será el plato fuerte de una jornada en la que la diversión, fuera del terreno de juego, también se hará un hueco en la Ciudad Deportiva. Y es que, a la habitual oferta lúdica (las playstations, futbolines, fútbol 2...) se sumará la presencia de algunos jugadores de la primera plantilla del Villarreal C. F., la monumental paella organizada por el periódico Mediterráneo y por el Villarreal C. F., y un castillo de fuegos artificiales.

Será un final de fiesta teñido con los colores del arco iris para poner el broche de oro a uno de los proyectos más importantes de fútbol base, pues en sus 13 ciudades-sedes ha dado juego a cerca de 4.000 jóvenes y han sido casi 15.000 personas las que han disfrutado de la feria de actividades de ocio del fútbol 3.