La macroinstalación portátil del Torneo de las Estrellas aparca hoy, por última vez en su primer recorrido por la provincia, en la Ciudad Deportiva del Villarreal C. F. Una sede de lujo que pondrá el broche de oro al mayor evento de fútbol base impulsado por Mediterráneo y por el Villarreal C.F. Será una intensa jornada en la que no faltará el buen fútbol y en la que la diversión está más que asegurada.

Y es que hasta las instalaciones del Submarino amarillo se trasladarán las más de 500 estrellas, agrupadas en 130 equipos, clasificadas en las 13 sedes que han acogido esta Copa Provincial Fútbol 3 para disputar la jornada más decisiva del torneo.

PLENO EN LA CIUDAD DEPORTIVA Se prevé una llegada masiva, pues se ha organizado la salida de autobuses desde cinco de las 13 ciudades-sedes de la Copa Provincial: Benicarló, Morella, L´Alcora, Segorbe y La Vall d´Uixó. Además, y teniendo en cuenta la cifra de visitantes que han pasado por el recinto durante el tour provincial, las expectativas para esta última sede se sitúan en torno a las 2.000 personas.

La oferta lúdico-competitiva preparada para la ocasión cuenta con los ingredientes necesarios para no defraudar ni a pequeños ni a mayores. En el terreno de juego se concentrará el mayor atractivo de la jornada; los más de 200 choques que revelerán el nombre de los 10 equipos ganadores (cinco por cada una de las categorías en juego).

DIVERSIÓN ASEGURADA En la zona de entretenimiento, las playstations, los futbolines y el Fútbol 2 serán el mayor reclamo. Mientras que las novedades en esta área llegarán de la mano de los jugadores del primer equipo del Submarino, que firmarán autógrafos a partir de las 12.00 horas. Para reponer fuerzas a mediodía, Mediterráneo y el Villarreal C. F. organizan una paella para 2.000 comensales.