Turquesas, blancos y rosas. Las castellonenses inauguraron ayer oficialmente el verano en la cena de gala de la 8ª regata Castellón Costa Azahar-PortCastelló. Los colores de moda y los vestidos vaporosos invadieron el Clun Naútico en la cita de la regata que centra el acto más social.

Entre los invitados se pudo ver a los consellers castelloneros Vicente Rambla, y Alejandro Font de Mora, este último con su esposa Magdalena. De su partido también estaban el alcalde José Luis Gimeno y los ediles Alberto Fabra con Ximo Torres.

Entre los numerosos empresarios, Carlos Cabrera, Carlos Escorihuela, también presidente de Ashotur, con su mujer Esther Labaig. Del ramo también estaba el presidente del patronato de Turismo, Enrique de Pablo con Claude Crucy. De la oposición, estaban la mayoría de los concejales de Castellón.

Blanca Benlloch, Top Woman 2002, dio su toque de glamour. Tampoco falto a la cita Juan Noguera, Marqués de Cáceres, acompañado de Cesar Velázquez, jefe de ventas; Ángel Rambla y Marcos Pérez, distribuidores de la marca para Castellón.

El jazz y una noche de verano acompañaron una velada de lo más seductora.