Manuel Pellegrini mostró ayer lo que puede ser su primer once titular al mando del Villarreal y con el que formará en el estreno en la Intertoto ante el Odense. Un 4-4-2 clásico con dos mediocentros en línea y dos puntas natos formaron el dibujo básico del primer ensayo de la temporada. A diferencia de Paquito, a Pellegrini sí que le gusta trabajar con el equipo que puede jugar cada domingo. Y ayer por la tarde ya mostró sus primeras cartas.

Una línea de cuatro, con Armando Sá y Arrubarrena en los laterales, con Quique Álvarez y Ballesteros en el centro de la defensa. El último fichaje, Gonzalo Rodríguez, quien por cierto mostró unas excelentes maneras, formó con el equipo de los teóricos suplentes junto al canterano Edu, otro chaval que apunta muy buenas maneras.

En el centro del campo, Pellegrini ubicó a Héctor Font por la derecha y a Calleja en la izquierda, con Josico y Battaglia por el centro. Hay que recordar que Roger, posible titular como interior zurdo, es baja por lesión. Y en ataque, apostó por lo que se podía denominar la pareja de la temporada pasada: Anderson y José Mari, quien marcó los dos goles del partidillo.