El gaditano Sergio Iglesias es la primera opción que maneja el Castellón para apuntalar el centro del campo. Este centrocampista de 24 años y que acaba de cumplir contrato en el Cádiz, por lo que cuenta con la carta de libertad, es el mejor colocado en la agenda albinegra para reforzar la medular. Sin embargo, el Castellón lo tendrá difícil para hacerse con sus servicios. Y es que Almería y Recreativo de Huelva, ambos de Segunda División A, también están interesados en su contratación, a pesar de que la temporada pasada apenas dispuso de oportunidades con José González tras haber sido un indiscutible en el ascenso a la categoría de plata.

El director deportivo albinegro, Fernando Gómez, no le descarta y reconoce que el interés por este futbolista ya viene de lejos: "Ya nos interesamos en él en el mercado de invierno, pero al final nos decantamos por Juvenal. Sabemos que acababa contrato, pero no hemos mantenido ningún contacto con él".

LOS REFUERZOS, CON CALMA Y es que Fernando no quiere precipitarse con los fichajes: "La medular y la delantera son los puestos más importantes y vamos a esperar un poco de tiempo porque no queremos fallar". No obstante, Sergio Iglesias es uno de los mejor colocados.