El Esportiu B squet Vila-real se pone las pilas para afrontar la Liga EBA. El primer paso lo dio ayer con la firma del acuerdo de patrocinio para la próxima temporada, que se llevó a cabo en el Salón de Juntas de la Caja Rural de Vila-real, uno de los principales patrocinadores, junto al ayuntamiento local y a la Diputación Provincial. El acto fue presidido por el alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova; por la concejala de Deportes, Mª Gracia Molés; por Pepe Llop, presidente de Caja Rural Vila-real; y por Raquel Acero, presidenta del club.

CONVENIO CON EL PAMESA La máxima mandataria adelantó a Mediterráneo que el club ha firmado un convenio de colaboración con el Pamesa Valencia, que cederá un técnico, como mínimo, para ponerse al frente del primer equipo del club, y un par de jugadores. Por el momento, y a la espera de las respuestas de los que forman la actual plantilla, la presidenta aseguró que posiblemente harán dos fichajes más para reforzar el combinado.

Todo ello, según Acero, con un objetivo en mente: "Equilibrar el EB Vila-real tanto a nivel deportivo como económico y, sobre todo, conseguir la permanencia en la EBA".