El Playas ya tiene perfilada la gira asiática con la que tiene previsto conquistar el mercado japonés. La entidad albiazul, que gracias a sus éxitos internacionales ha logrado exportar su marca y el nombre de la provincia por medio mundo, quiere ahora afianzarse en el mercado japonés. Por ello aceptó la propuesta realizada en su día por la federación nipona y que acabó de concretarse en la Copa Intercontinental, disputada en Barcelona, en la que el entonces equipo de Miki se midió, entre otros equipos, al PSTC Londrina.

CON EL PERMISO DE PC La decisión de realizar esta gira de dos semanas --el equipo viajará el próximo 2 de agosto y regresará el día 16-- cuenta con el visto bueno de Paulo César. El nuevo técnico del Playas considera que puede prepararse la pretemporada de igual manera en Japón como en España. Y es que en tierras asiáticas el Playas estará hospedado en un centro que dispone de todo lo necesario para conjuntar al nuevo bloque.

Además, el conjunto de La Plana disputará dos amistosos, el seguno de ellos ante la selección de Japón, encuentro que será retransmitido por televisión. A su vez, la entidad exportará su modelo deportivo, del que tanto niños como jugadores y técnicos asiáticos se empararán durante los entrenamientos del Playas, que serán grabados en DVD.

El conjunto albiazul logrará así teñir con sus colores la tierra del sol naciente.