El Pamesa Castellón continúa su planificación cara a la próxima temporada y lo hace a sabiendas de que va a ser casi imposible contar con Álex Urtasun, uno de los pilares del equipo la pasada campaña. En este sentido, el entrenador azulejero, Pablo Laso, prefiere ser realista: "Sabemos que será complicadísimo contar con Urtasun. Es muy probable que empiece la temporada en el Pamesa Valencia y, si no lo hiciera, tiene muchas novias. No cabe duda de que perdemos un jugador importante".

Laso, que del 12 al 24 de julio participará como ayudante-entrenador en la Liga de verano de los San Antonio Spurs, confirmó que a su regreso el club de la capital de La Plana cerrará la incorporación de un pívot norteamericano que cubra la baja de Oliver Arteaga. "Tenemos varios nombres en la recámara y sólo falta rematar la operación", añadió el preparador del equipo castellonense.

RENUEVA VICENTE FAUBEL En cuanto al resto de la plantilla del Pamesa, ayer se confirmó la continuidad en el equipo de Vicente Faubel. El base ha renovado su contrato por un año más con el equipo castellonense. Por otro lado, Gabriel Domínguez ha fichado por el Cornell .