Precios más económicos, facilidades en el pago y la recogida del pase, y nuevas promociones exclusivas para los socios. Éstas son las principales novedades que el Castellón ha diseñado en su campaña de abonos 2004/05 para incentivar que la masa social albinegra acuda a Castalia.

Por parte del club se ha intentado ofrecer al abonado el mejor servicio posible, como explicaba el presidente Juan Carlos Fabregat: "Hemos hecho un esfuerzo. Esperamos que se supere la cifra de 5.800 abonados de la pasada campaña. Sin ellos, no somos nada". "Nuestro objetivo ha sido facilitar al socio todos los trámites y ofrecerle nuevas ventajas con su carnet", apuntaba el consejero Héctor Olaria.

MUCHAS NOVEDADES De entre todas las medidas adoptadas sobresalen dos. La primera de ellas, la ampliación de la edad del denominado Abono Joven. Si en anteriores temporadas se beneficiaban de esta promoción los menores de 21 años, ahora se amplia la edad hasta 26. El Abono UJI también se mantiente.

La segunda innovación es la forma de pago de los abonos. Los socios que lo deseen podrán hacer frente al pago del pase mediante tres pagos aplazados y sin tener que pagar intereses.

El periodo para la renovación de abonos comienza el 21 de julio (en esa fecha también podrán darse de alta ya nuevos abonados) y se prolongará hasta el 20 de agosto. Podrá realizarse por teléfono (9022114121), por Internet (www.cdcastellon.com) o en las oficinas del club y en las de Ruralcaja de Castellón y Benic ssim, otra de las novedades.

JUGADOR ´MEDIÁTICO´ Juan Carlos Fabregat casi descartó la llegada de un jugador mediático que ayude a la campaña de abonos: "Si hubiera otro Salillas, lo traeríamos sin dudar, pero los técnicos del club por ahora no contemplan ningún futbolista de ese perfil".