Hoy es un día especial para Juan Carlos Fabregat. El presidente del Castellón cumple un mes desde que la junta directiva albinegra le eligiera como sucesor de Antonio Bonet. Desde esa fecha ya han transcurrido 31 días y el máximo mandatario hace su balance personal de este periodo: "Mentalmente es como si llevara más tiempo porque ha sido muy intenso, pero las sensaciones no pueden ser más positivas. Estoy orgulloso de representar al club".

A la hora de elegir su mejor momento desde que ostenta el cargo, Fabregat no tiene dudas: "Fue el pasado lunes, cuando estuve con los jugadores en la presentación de la pretemporada. Al estar con ellos me di cuenta del verdadero valor de la presidencia". En cuanto al peor, asegura que "está por venir". "En este primer mes no ha habido ningún hecho negativo reseñable", asegura.

Sobre la salida de José Luis Oltra, el máximo mandatario prefiere pasar página: "Sucedió a los pocos días de asumir la presidencia y no esperaba que se marchara así. Es un tema olvidado y que entiendo que pertenece a la temporada anterior".

Como relevo de Oltra, la entidad escogió a Javi López, un técnico que agrada especialmente a Juan Carlos Fabregat. "Estamos contentos por su profesionalidad, por su forma de ser- Hemos acertado. Vive por y para su trabajo. Me gusta mucho"

Sobre las opciones de la plantilla albinegra, es optimista: "Creo que el equipo es muy competitivo y que estaremos luchando por subir. Ojalá se me recuerde como el presidente del ascenso", desea.

SU CONTINUIDAD Acerca de su continuidad al frente del club, el presidente no se marca fechas: "Inicialmente voy a estar este año; después el tiempo dirá. Si sigo más tiempo, será buen síntoma". "No tengo interés de estar en la poltrona", concluye.