En la XXVI edición del Gran Premio Borriol de golf, que acogió ayer el Club de Campo del Mediterráneo, volvió a demostrarse que, no en vano, el torneo se ha convertido en uno de los más prestigiosos del calendario golfístico provincial. Manuel Grangel y Emilio José Pérez se proclamaron campeones.

Y es que los cerca de 80 golfistas que tomaron parte en el clásico premio imprimieron una alta dosis de calidad a la competición, que este año contaba con el doble de trofeos en liza que respecto a ediciones anteriores.

Los participantes compitieron divididos en dos categorías: hasta handicap 14 y a partir de handicap 14. En la primera de ellas resultaron ganadores el alcorense Manuel Grangel, campeón; y el castellonense Juan Arnau, subcampeón. En la segunda categoría se alzó con el primer puesto Emilio José Pérez y, con el segundo, José María Rallo.

Además, y como ya es habitual en el Gran Premio Borriol, también hubo trofeo de plata para el campeón y el subcampeón de los jugadores borriolenses o residentes en la localidad. Vicente Ferrando fue el ganador local, mientras que el segundo puesto fue para Antonio Bonet.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas, el alcalde de la localidad, Adelino Santamaría, y el concejal de Deportes de Borriol, Pablo Montañés.