Todo está listo para la celebración, esta tarde, de la primera jornada de la quinta edición del Torneo Juvenil Ciudad Deportiva del Villarreal C. F., que, desde sus albores, está revestido de una carácter internacional.

La competición, que se alargará hasta el sábado, día en que tendrán lugar las tres finales de consolación y la que decidirá el ganador del torneo, tiene una cartel impresionante y sin parangón en el panorama nacional. Además del anfitrión, la representación española se completa con Barcelona, Valencia, Mallorca y Espanyol, a los que hay que sumar el Boca Juniors argentino, el Milán italiano y el Manchester United inglés.

Los ocho equipos han sido divididos en dos grupos. El sábado, los dos cuartos de cada uno de ellos pelearán por el 7° puesto; los dos terceros, por el 5°; los dos segundos, por el 3°; y los dos campeones, por el título.

Dada la magnitud del trofeo, Canal 9 ha previsto realizar una amplia cobertura del mismo, ofreciendo el viernes dos encuentros (Villarreal-Manchester United y Valencia-Milán), así como la gran final del sábado.