Cada vez más apretada. Así se encuentra la clasificación general del XXII Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana, después de la jornada disputada en la madrugada del martes al miércoles. Gloria Maris continúa en cabeza, pero Sol i Neu sigue recortando las distancias que le separan de la embarcación tripulada por Francisco Ríos, Joaquín Cantos, Agustín Sanz y Miguel Ángel Borja. Sol i Neu, tras su triunfo parcial en la tercera jornada, es esgundo, seguido por Estemar, Lorena II y Lupi, en este orden.

En la clasificación de selecto de más de 12 millas también es el Gloria Maris el primer clasificado, mientras que en el de menos de 12 millas es Sol i Neu el líder.

Begoña, por su parte, cuenta con el honor de haber capturado la mayor dorada y Maestranza cazó la mayor pieza (una lecha de 11 kilogramos).

Así, y después de que a lo largo del día se celebren diferentes actos lúdicos (competiciones de natación, guiñote...), esta noche se decidirá una competición que tendrá un final emocionante. "Las tripulaciones que copan los primeros puestos de la tabla saldrán a batirse el cobre para luchar por los premios", vaticina Manuel Capdevila, presidente del RCN Burriana.