Javi López ya tiene el organizador que le faltaba para completar la plantilla. El Castellón cerró ayer la contratación de José Mari, un medio centro que procede del Algeciras y que cuenta con una gran experiencia en la élite del fútbol español. No en vano, ha disputado cerca de 200 partidos en 2ª A y casi 40 en Primera División, donde jugó dos temporadas, una en el Espanyol y otra en el Mallorca. El catalán, que será presentado oficialmente esta tarde, ha firmado por una temporada, aunque en el acuerdo aparece una opción de ampliar su contrato como albinegro por otras dos campaña más.

PRIMERA OPCIÓN Se trata de una primera opción y no de un recambio de Eneko Romo, quien parece que, finalmente, permanecerá en el Alavés. No en vano, José Mari ha estado esperando ofertas de superior categoría antes de decidirse por el Castellón.

José María García se ha formado en las categorías inferiores del Espanyol y ha pasado por diferentes equipos de 2ª A: Alavés (96/97), Leganés (97-00), Córdoba (00/02), Recreativo de Huelva (02/03) y Algeciras (03/04).

"Era, junto a Romo, la primera opción", afirma Fernando Gómez Colomer. "Es un jugador con mayor presencia defensiva, pero también tiene llegada. Es un futbolista muy experto", añadió el director deportivo.

¿PLANTILLA CERRADA? De este modo, se completa la plantilla del Castellón 04/05, aunque la secretaría técnica no descarta dar alguna sorpresa. Y es que todavía queda por cubrir una plaza sub-23 y, aunque no se busca con especial ahínco, si aparece algún buen jugador de banda que cumpla con este requisito de la juventud, Javi López podría contar con otra pieza.