El Benicarló F. S. jugará esta tarde el segundo bolo de la pretemporada. Será en Caspe, ante el equipo local y el DKV Zaragoza (a partir de las 19.00 horas), en el III Torneo Ibercaja Fiestas de Agosto.

Con la llegada de los brasileños Acidesio y Minhoca, Taxio Gutiérrez ya ha trabajado con toda la plantilla cadufera. Sin embargo, para este doble amistoso, el técnico no podrá contar con Sánchez Cava, lesionado, ni con Vadillo, que perdió trágicamente a su cuñado y se desplazó a Jerez. Por otra parte, destacar la recuperación de Chelete, que sí que será de la partida.

"Por unas causas o por otras, aún no hemos conseguido juntar a los 13 jugadores", lamenta Taxio, que añade: "Se nota que ha subido el nivel de la plantilla con las cinco incorporaciones".

RIVALES DE ENTIDAD Los benicarlandos, tras jugar el miércoles ante el Iava de Moscú, siguen apuntando alto en pretemporada, midiéndose a equipos de nivel. "Estaría encantado de jugar tres partidos más contra conjuntos tan fuertes como estos. Así, nos aclimataremos mucho mejor a la exigencia que lleva jugar en División de Honor", comenta Taxio.