El Benicarló F. S. sigue agradando. A pesar de la entidad de rivales como el DKV, equipo consolidado en División de Honor, o el Iava de Moscú; los de Taxio Gutiérrez marchan por el buen camino en pretemporada.

En el triangular que ayer se disputó en Caspe, los benicarlandos cosecharon una victoria trabajada ante el equipo local y empataron a un gol contra el DKV. El primer partido de los caduferos fue contra el equipo local, al que derrotaron por 2-3 con goles del último fichaje, Lorenzo Fontana, de Chelete y de Nano Modrego. El siguiente encuentro lo jugaron el Caspe y los zaragozanos, y acabó con idéntico resultado, 2-3 para el equipo de Honor.

El último encuentro entre rivales de la misma categoría fue el más esperado. El DKV se adelantó en el marcador, pero Nano Modrego, consiguió poner las tablas en el marcador. A la postre, los penaltis impidieron que el triangular se viniera a Benicarló, pero la impresión de los provinciales fue inmejorable para estas alturas.

Las conclusiones que se pueden sacar con dos partidos jugados, son que los de Taxio deben seguir trabajando, pero ya se comprueba que Modrego se erige como buque insignia, Lorenzo Fontana empieza a golear y el equipo se está conjuntando a marchas forzadas.