El III Torneo Internacional de Pádel Castellón Costa Azahar femenino comenzará a disputarse hoy en la urbanización oropesina de Torre Bellver. Por su parte, el Pro-Am comenzará mañana un torneo plagado de famosos, todavía sin confirmar.

La actual campeona de España, Carolina Navarro, compartirá cartel en féminas con jugadoras de la talla de María Silvela, Paula Eyheraguibel, Catalina Tenorio, Alejandra Salazar, Almudena Marchena... en un torneo que va a más temporada tras temporada en el panorama internacional del pádel. Los octavos de final se disputarán hoy a las 12.30 y 13.30 horas; los cuartos, a partir de las 19.30 y 20.30 horas; mañana se jugarán las semifinales a las 10.00 y las 11.00 horas; y la gran final se jugará el viernes a las 19.30 horas.

El Pro-Am, torneo en el que competirán parejas formadas por un profesional y un jugador amateur, comenzará mañana también en Torre Bellver, pero aún no se conocen los nombres de las personalidades que participarán. Por ahora, el bajo del grupo La Oreja de Van Gogh, Álvaro Fuentes, es el único confirmado, pero hay que recordar a participantes de ediciones anteriores como Zaplana y Camps.

VIENEN DE GANAR Mientras, Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro, presentes en Torre Bellver, consiguieron en Marbella adjudicarse el octavo título mas de su largo currículo.