El Playas completó ayer su segunda jornada de trabajo en Castellón. Y lo hizo sin David Almela. Finalmente, el canterano no se quedará en la primera plantilla albiazul, a pesar de haber realizado la gira japonesa. El motivo es que Paulo César quiere contar únicamente con una plantilla formada por 11 jugadores, una nómina que completará Edesio cuando termine de recuperarse de su lesión.

En principio, el destino de Almela será el Auto-real, con el que ya está citado para empezar a entrenar el próximo lunes, si no hay un cambio de planes de última hora. Con su salida, será únicamente el portero Gascó quien represente a la cantera albiazul en un proyecto para el que la directiva se ha decantado por gente contrastada para recuperar los títulos que se escaparon el año pasado.

"Jugar en el primer equipo del Playas era muy difícil y lo mejor es buscar una salida, aunque siempre con el objetivo de volver aquí", señalaba David Almela, que ya no participó en la sesión de trabajo de ayer.

Por otro lado, el conjunto albiazul se ejercitará esta mañana y, posteriormente, partirá hacia Estepona, donde mañana disputará su primer amistoso de esta pretemporada en España ante el Benfica portugués.