El alcalde de Burriana --y, hasta la semana pasada, presidente del C. D. Burriana durante unas semanas--, Alfonso Ferrada; y el nuevo mandamás del club, Vicente Arnandis, formalizaron ayer el traspaso de poderes, después de que la asamblea de la entidad diera su visto bueno el martes de la semana pasada. Así, queda definitivamente cerrado las turbulencias que han mantenido en vilo al club durante todo el verano.

Ferrada aprovechó la tesitura para anunciar que, en la primera modificación de crédito que sea sometida al tratamiento del pleno, será aprobado el pago de lo que el consistorio adeuda al club, cuya cuantía asciende a 60.000 euros (10 millones de las antiguas pesetas).

CAMPAÑA DE SOCIOS Por otro lado, Arnandis también animó a los aficionados de Burriana a sacarse el carnet de socio, puesto que, hasta la fecha, y a pesar de la sensible reducción en el precio de los abonos, apenas si han sido 200 los que han pasado por las oficinas del club celeste para tramitarlo. El C. D. Burriana había previsto superar la barrera de los 1.200, después de poner en marcha un nuevo proyecto.