Todo apunta a que el Pamesa Castellón, representante provincial en la LEB-2, deberá buscar un nuevo entrenador. Pablo Laso podría convertirse hoy mismo en nuevo responsable de la primera plantilla del Pamesa Valencia, de ACB. La elección de Laso sería una apuesta personal del presidente del club valenciano, Juan Roig, que confía en él para seguir el trabajo de Paco Olmos en la ACB, donde el Pamesa Valencia ha conseguido situarse como uno de los equipos punteros.

Tras la sorpresiva destitución de Paco Olmos, el nombre de Pablo Laso saltó a la palestra, junto al de técnicos del nivel de Casadevall o Lamas. El Pamesa estaría esperando la rescisión del contrato de su anterior técnico para anunciar la llegada de Laso al banquillo taronja.

BÚSQUEDA DE TÉCNICO La directiva del Amics del B squet-Pamesa Castellón se mantiene cauta ante la más que probable marcha de Laso. De momento, según fuentes del club castellonense, se esperará a tener confirmación oficial del compromiso entre Laso y el Pamesa Valencia, aunque la estructura de la plantilla no sufrirá variaciones por el cambio en el banquillo. El club castellonense ya se ha puesto en contacto con Manolo Real, director deportivo del Pamesa Valencia, para valorar qué técnico del club taronja sería el más indicado para relevar a Laso.