A la bajas para el debut liguero en Mestalla de Roger, por lesión, y de José Mari, sancionado, se sumará la de Arruabarrena, que deberá cumplir un partido de sanción porque vio en la última jornada de la pasada temporada la quinta amarilla.

Tras cerrar en una semana los fichajes de Forlán y Peña, el Villarreal da por cerrada su plantilla. Así al menos lo confirmó ayer José Manuel Llaneza: "No habrá más entradas al equipo, aunque no cierro las puertas a una salida".

Esa salida no sería otra que la de Víctor, al que el club continúa buscándole equipo. Osasuna o Valladolid podrían ser sus destinos, aunque el club amarillo deberá acelerar las negociaciones, ya que el martes 31 acaba el plazo de inscripción de jugadores.

Sergio Ballesteros fue presentado ayer como nuevo jugador del Mallorca. El de Burjassot prefiere pasar página ya a su etapa de amarillo: "Tenía contrato en vigor, estaba jugando y el míster contaba conmigo, pero el fútbol cambia de un día para otro. Vengo al Mallorca a disfrutar del fútbol".