Esta tarde, a las 20.00 horas, se cerrará el plazo de inscripción de jugadores para esta temporada. Y, salvo sorpresa de última hora, el Villarreal ya tiene completamente cerrada su plantilla. El último movimiento lo realizó ayer, cerrando la salida de un jugador que no entraba en los planes de la entidad amarilla. Ése no era otro que Víctor Fernández, al que todavía le restaban tres años más de contrato y que apenas contaba para Pellegrini.

El Villarreal alcanzó un acuerdo con el Valladolid, el club del que llegó en el verano del 2000, para traspasar al extremeño, que regresa a Pucela para las próximas cinco temporadas. Sin duda, un refuerzo de lujo para el conjunto blanquivioleta en su aspiración de regresar este año a Primera División.

SÓLO 19 PROFESIONALES Con la marcha de Víctor, que se suma también a la salida de Ballesteros, Manuel Pellegrini se queda únicamente con 19 profesionales para afrontar esta temporada. Y uno de ellos es Calleja, del que no podrá disponer hasta el próximo año debido a la grave lesión que se produjo ante el Odense. Por tanto, una plantilla corta, por segunda campaña consecutiva, para afrontar Liga, UEFA y Copa del Rey.