El Playas devolverá hoy la visita que le hizo el Polaris en la presentación albiazul en el último examen de la pretemporada antes del estreno oficial de la Liga, este próximo sábado. Frente a frente, a partir de las 21.00 horas, dos candidatos al título.

"En el Ciutat pudimos ganar los dos, ya que nosotros fallamos muchas ocasiones", confiesa el técnico albiazul PC, que elogia al rival: "Tiene una gran plantilla, con jugadores como Simi, Indio o Tobías, pero aún no están conjuntados".

PENDIENTES DE PABLO Para el técnico brasileño, el Playas "necesita la recuperación de Pablo y Edesio para ganar fuerza y poder ofensivo". Y es que lamenta estas dos bajas que va a tener el equipo en el debut liguero ante el Santa Coloma, a las que se añade una tercera: "Tampoco tendremos a Euler, por lo que tendremos que echar mano de los canteranos Jorge y Alfonso".

Pese a estos contratiempos, Paulo César tiene la filosofía clara para esta nueva temporada: "Daremos espectáculo, pero tiene que llegar después de sumar resultados. Lo primero son las victorias, luego llegará todo lo demás". El brasileño destaca, entre toda su plantilla "la competitividad de Javi Rodríguez y Euler", jugadores a los que califica de "ejemplo a seguir".

SIN DESCANSO Antes de emprender a las 12.30 horas el viaje a Cartagena, la plantilla playera se ejercitará en el Ciutat a partir de las 9.00 horas. Además, después del partido, el equipo acabará la agotadora jornada en un viaje en autobús.